¿Cómo surgió CinemaScope de México, SA?
CINEMASCOPE DE MÉXICO empezó en Noviembre del 2001 como una agencia de mercadotecnia cinematográfica y relacionas públicas para manejo de talento. En ese año, cuando aún no existían la tecnología actual (Smart Phones, Apps, etc.) CINEMASCOPE producía y distribuía para la extinta cadena de cines Cinemark de México, 250,000 folletos a la semana (impresos en Offset) donde se publicaban los estrenos y los horarios de todas las películas que se exhibían semana a semana. Iniciando con distribución local (QRO) y después regional, para terminar desplazando a nivel nacional, un millón de ejemplares. Una vez que CINEMEX absorbió a la cadena Cinemark, surge CINEMASCOPE MAGAZINE, una revista de cine con distribución y venta nacional en aeropuertos y tiendas de prestigio. Adicional a esto, CINEMASCOPE trabajó de la mano con diversas distribuidoras para ayudarles con el lanzamiento de sus estrenos, realizando conferencias de prensa, junkets, alfombras rojas y manejo de talentos. La revista de cine CINEMASCOPE MAGAZINE se editó hasta el año 2014, año en que se decide dejar de lado la editorial y con la trayectoria de la agencia de relaciones públicas y da paso a la creación de nuestra Casa Productora: CINEMASCOPE FILMS.